La Liga
Javier Pastore, autor de uno de los goles de Argentina en su último partido internacional descartaría dejar el Paris Saint Germain el próximo verano.
Recordemos que el centrocampista ofensivo suena con fuerza para el Real Madrid y para la Roma de cara al próximo curso, rumores que han obligado al futbolista a desmentir dicha posibilidad en declaraciones a Sky Sports, asegurando su continuidad en equipo galo.
Pese a aclarar su futuro, Pastore también dejó una puerta abierta a su salida, y es que el internacional con Argentina señaló que aunque está centrado en continuar en las filas del equipo de la Ligue 1, después de terminar la temporada ya se verá, puesto que la decisión no depende únicamente de él, ya que el PSG también tiene mucho que decir al respecto.
