A un paso del Chelsea

Un nuevo giro en las negociaciones lo sitúan en Stamford Bridge

El F.C. Barcelona ha admitido que mantiene negociaciones con el Chelsea para vender a Pedro Rodríguez a la entidad londinense y parece ser que ambos clubes estarían a punto de cerrar el acuerdo ya que el conjunto inglés es la oferta oficial más alta que tiene el conjunto azulgrana encima de la mesa. El acuerdo está tan próximo que hoy mismo se espera que Pedro viaje a Londres ha pasar las pruebas físicas de rigor y posteriormente firmar el que será su nuevo contrato.

José Mourinho le ha hecho llegar a Pedro su interés personal en la operación y no se descarta que el propio Cesc Fàbregas, que milita en el Chelsea, haya llamado al tinerfeño para interesarse por el tema. La frustrada negociación de Ed Woodward en Barcelona, dónde acudió para no resolver nada con el club azulgrana, ha dado un giro inesperado ala situación ya que el Chelsea ha superado la oferta del United y del City y el jugador tiene pie y medio en la entidad londinense.

Fuentes cercanas al Barça y al Chelsea han confirmado que el acuerdo es cuestión de horas, porque está muy encarrilado. El club londinense ha ido rápido y directo sin dilaciones como el Manchester United por este motivo Pedro ha escogido al Chelsea en vez de al Manchester United.

Últimas noticias

Comentarios recientes