¿Qué pasa con Mariano?

El jugador se ausenta de los entrenamientos blancos pero no consta ninguna lesión

¿Qué pasa con Mariano? "Foto: Defensa Central" ¿Qué pasa con Mariano? "Foto: Defensa Central"

La etapa de Mariano Díaz en el Real Madrid está siendo una de las cosas más atroces que se recuerdan en la historia más reciente del fútbol. El delantero centroamericano no está contando para Zinedine Zidane desde que hace dos temporadas regresase de su periplo en el Olympique de Lyon, en el que demostró su facilidad goleadora, su capacidad rematadora y una serie de cualidades que le convertían en uno de los mejores delanteros del viejo continente. Su ostracismo ha tocado fondo en estos momentos, no es que nunca salga titular, no es que no dispute ningún minuto, tampoco se trata de que casi nunca vaya convocado (lo suele hacer Luka Jovic como ‘9’ suplente), directamente es que ya ni entrena con el equipo a pesar de no estar lesionado.

“Mariano trabajó en el interior de las instalaciones” es la frase que desde el 28 de enero publica el Real Madrid cada día en las informaciones que realizan sobre los entrenamientos del equipo. Un futbolista que estuvo a punto de convertirse en el fichaje estrella del Sevilla, donde a buen seguro habría tenido más minutos y regularidad.

No obstante, la culpabilidad no recae sólo sobre el club. De hecho, junto al entrenador, son los que menos culpa tienen. Ya han reafirmado con su actos en muchas ocasiones que Mariano no cuenta. El jugador, sin embargo, en lugar de buscar una salida, se niega a marcharse de la entidad merengue donde piensa que está su futuro. Desde luego, mientras Zinedine Zidane sea el entrenador, con toda seguridad que no será así.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes