¿Qué pasa con Josip Ilicic?

El mediapunta esloveno no se entrena con el Atalanta

"¿Qué pasa con Josip Ilicic? Foto: Getty Images" "¿Qué pasa con Josip Ilicic? Foto: Getty Images"

El Atalanta lleva prácticamente un mes sin poder contar con los servicios de uno de sus jugadores más importantes. Josip Ilicic ha perdido protagonismo en las últimas semanas de manera incomprensible, lo que ha hecho que se disparen las alarmas sobre su posible estado físico. El mediapunta esloveno es uno de los futbolistas más importantes en el esquema de Gasperini, que ha notado, y mucho, su ausencia. Una ausencia que, sin embargo, tiene un porqué.

Según han informado varios medios italianos, Josip Ilicic habría sufrido problemas personales que le podrían mantener alejado de los terrenos de juego. El futbolista del Atalanta de Bérgamo habría sufrido una infidelidad por parte de su pareja, que le habría afectado de lleno. El impacto que esto ha generado en el jugador podría ser tal que Ilicic estaría planteándose incluso la retirada.

Tal y como ha confirmado el periodista italiano Gianluca Di Marzio, la presencia de Ilicic en Champions League estaría ya totalmente descartada. El jugador se encuentra en su Eslovenia natal, con el permiso del club, con el objetivo de desconectar unos días de todo lo que le rodea. Una baja más que sensible para un Atalanta, que se enfrentará en cuartos de final, a partido único, ante el PSG.

La temporada de Josip Ilicic estaba siendo excelsa. El atacante del conjunto bergamasco ha conseguido anotar esta campaña 21 goles y repartir 5 asistencias en los 34 encuentros oficiales que ha disputado. Su último partido se remonta al 11 de junio, cuando el Atalanta empató en a domicilio ante la Juventus de Turín en Serie A (2-2).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes