¿Qué pasa con Guedes y Rodrigo?

OPINIÓN - Ambos jugadores están muy dispersos en este inicio de temporada

¿Qué pasa con Guedes y Rodrigo? / Levante-emw.com ¿Qué pasa con Guedes y Rodrigo? / Levante-emw.com

El Valencia CF está en plena crisis institucional que empieza a trasladarse a los terrenos de juego ya que hay muchos jugadores que no están dando el rendimiento que tenían la pasada temporada en el equipo blanquinegro, cuando Marcelino García Toral era el primer entrenador. Jugadores como Rodrigo Moreno y Gonçalo Guedes están siendo muy señalados en este arranque de Liga ya que están desaparecidos sobre el césped.

Rodrigo Moreno: El hispanobrasileño ha vivido un verano muy movido desde que se conoció que el Atlético de Madrid quería ficharlo por unos 60 millones de euros, desde ese mismo momento el jugador se ha mostrado distraído dentro del terreno de juego y sin duda ha sido el principal motivo de su bajón de rendimiento. Una vez finalizado el mercado de fichajes, los valencianistas esperaban que este futbolista volviese a ser el jugador importante que fue, pero lo cierto es que está siendo una sombra de lo que fue temporadas atrás.

Gonçalo Guedes: Sin duda alguna es la gran estrella del equipo blanquinegro y el fichaje más caro de la historia del club. Esta es su tercera temporada en la plantilla y lo cierto es que no termina de explotar como el equipo che esperaba. Con Portugal se le ve más libre dentro del terreno de juego, desatado, pero en el Valencia no está teniendo mucha relevancia en el ataque y eso que es titular indiscutible, lo era para Marcelino y ha comenzado siéndolo para Albert Celades, pero de momento no hay noticias del veloz extremo portugués, quien se muestra errático y dubitativo sobre el césped.

Se espera que estos jugadores den un paso al frente y vuelvan a rendir al nivel que se espera de ellos, aunque con los problemas que están aflorando en el equipo de Mestalla estas semanas se antoja muy complicado que Celades pueda sacar partido no sólo a estos jugadores, si no a toda la plantilla, quien está muy dolida por la salida de quien ha sido su entrenador durante 26 meses.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes