¿Qué pasa entre Griezmann y Messi?

Las declaraciones de un compañero de vestuario han vuelto a desatar la polémica entre la relación distante de los dos atacantes culés

¿Qué pasa entre Griezmann y Messi? "Foto: AS" ¿Qué pasa entre Griezmann y Messi? "Foto: AS"

El desempeño de Antoine Griezmann desde su llegada al Fútbol Club Barcelona no ha sido el mejor. Pese a llegar como uno de los mejores delanteros del planeta tras su increíble etapa en el Atlético de Madrid, el francés parecía otro muy distinto al aterrizar en Barcelona. Los números del ariete galo no han sido malos, ni mucho menos, pero la incidencia de esas estadísticas sí que ha sido menor y las sensaciones han sido muy malas durante muchos tramos de la pasada temporada y de la actual. ¿Una mala relación con Leo Messi desde su fichaje por el Barcelona?

La verdad es que lo transmitido por ambos sobre el terreno de juego no ha terminado de convencer nunca a la opinión pública. La prensa siempre quiere carne, y cuando no hay alimento se lo tiene que crear, por decirlo de alguna forma. Pero eso no quita que sea menos cierto que la afinidad que pueda mostrar Leo Messi con Luis Suárez, Jordi Alba o Neymar la haya mostrado en un solo instante con Antoine Griezmann.

Declaraciones de un compañero

¿Qué pasa entonces? La polémica se volvió a desatar ahora con las declaraciones de Ivan Rakitic, el jugador que coincidió en el vestuario blaugrana con ambos y que analizó el tema.

"Lo que yo sentía en el vestuario es que los dos se llevaban bien. Mi relación con ambos era muy buena y entre ellos daba la misma sensación. No sé si habrá algo más. Los dos compartían mucho tiempo en el vestuario y solían tomar mate juntos. Seguramente, lo que sucede es que los dos no están consiguiendo hacer todos los goles que se espera de ellos. Si marcan como lo hacen de costumbre se acaba todo el debate, esto es así", concluyó el croata.

El actual jugador del Sevilla FC no alimentó la polémica, aunque sí respondió a un hecho que parece traer cola en Can Barça. Basado en la verdad o en la falsedad, eso ya pende de la opinión personal de cada uno.

Últimas noticias

Comentarios recientes