¿Qué pasa con el futuro de Wilfried Zaha?

El atacante costamarfileño suma un nuevo mercado de fichajes en el Crystal Palace

¿Qué pasa con el futuro de Wilfried Zaha? "Foto: Ez Anime.net" ¿Qué pasa con el futuro de Wilfried Zaha? "Foto: Ez Anime.net"

Uno de los nombres que durante todos los mercados de fichajes se convierte en protagonista de manera habitual es el de Wilfried Zaha. El atacante costamarfileño sigue demostrando con su nivel, su talento, su calidad, su potencia y su gol que es uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición. Su salida del Crystal Palace, equipo sin ni siquiera aspiraciones y retos europeos, se rumorea cada verano, pero al final nunca se concreta… Ahora, vuelta a la carga.

El fichaje oficializado en el día de hoy por el club del sur de Londres ha hecho saltar de nuevo todas las alarmas. El pago de 17 millones de libras para hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores de toda la Championship, Eberechi Eze, podría acabar con la definitiva salida de la clara estrella y cara visible de las últimas campañas en la Premier League.

Pese a que el mercado tan atípico ha dejado a los clubes sin posibilidad de invertir grandes cantidades económicas en fichajes, la salida de Wilfried Zaha se sigue cifrando en unos 50 kilos y no sería un movimiento descalabrado para la mayoría de gigantes del fútbol inglés.

Sin ir más lejos, y teniendo en cuenta las circunstancias, esta es la situación de los diferentes clubes británicos para poder abordar su fichaje:

- Chelsea: imposible. Tras firmar a Hakim Ziyech y Timo Werner, el objetivo es Havertz y no hay intención de centrarse en otro atacante

- Manchester United: el destino más probable del jugador. Sin Jadon Sancho, se complica lo de Jack Grealish… podría ser la salvación de unos red devils que buscan reforzar su ataque por todos los medios.

- Arsenal: llegado Willian, otro destino imposible. Una buena compañía en la banda contraria para Nicolas Pépé pero que no se dará.

Últimas noticias

Comentarios recientes