¿Qué pasa con el futuro de Martínez Quarta?

El defensa central de River Plate ha sido relacionado con varias entidades europeas, pero ninguna de las ofertas se concreta y sigue siendo una de las figuras del Millonario

¿Qué pasa con el futuro de Martínez Quarta? "Foto: TyC Sports" ¿Qué pasa con el futuro de Martínez Quarta? "Foto: TyC Sports"

El futuro suele ser incierto en el mundo del fútbol para todos y cada uno de los profesionales que viven de este mundo tan cambiante y radical. Si en el fútbol argentino tenemos que resaltar la incertidumbre en un futbolista ese es Lucas Martínez Quarta, el zaguero de River Plate que durante este mercado invernal ha sido relacionado con varios clubes de Europa, pero cuyo pase sigue estando en las oficinas de El Monumental y de ahí no se mueve. ¿Qué es lo que sucede con el defensor del Millonario? En los últimos días hubo una reunión entre el agente del jugador y el club y se aclararon cosas.

A por Lucas Martínez Quarta han ido hasta cuatro clubes del viejo continente presentando una oferta formal, 3 de ellos de LaLiga Santander (Real Betis, Valencia Club de Fútbol y Celta de Vigo) a los que hay que sumar la presencia de la AS Roma, el cuadro italiano que dirige Paulo Fonseca. Sin embargo, pese a que todos ellos han trabajado en este mercado de fichajes para firmar a un defensa central pero finalmente se han acabado decantando por otras opciones más económicas.

Las exigencias de River Plate en las negociaciones han sido altas en todo momento. Pidiendo una cuantía económica de 15 millones de euros para vender al jugador, ningún club ha estado dispuesto a abonar esa cuantía y más sabiendo que dentro de un año el jugador quedará libre. Teniendo en cuenta que desde Argentina no van a regalar al jugador y que el zaguero quiere dar un paso más en su carrera deportiva... el problema llega en la renovación.

Desde dentro de la dirigencia de River confían en que puedan cerrar un acuerdo con el jugador antes del próximo invierno, pero esto deja la decisión en las manos del jugador que podría salir a coste cero. Y los tiburones de Europa están muy atentos a esta oportunidad de mercado... Mal asunto para los intereses del Millo.

Últimas noticias

Comentarios recientes