Algo pasa con Casemiro

El mediocentro brasileño ha sido uno de los grandes desembolsos del Manchester United este verano, pero no está jugando

Algo pasa con Casemiro / Depor.com Algo pasa con Casemiro / Depor.com

Carlos Henrique Casemiro decidió dejar el Real Madrid el pasado mercado de verano para fichar por el Manchester United, pero parece que hace bastante frío alejado del Santiago Bernabéu ya que en Old Trafford no está siendo importante. El brasileño llegó a cambio de 75 millones de euros y por ello se esperaba que fuese indiscutible en los planes de Erik Ten Hag, pero su situación llama muchísimo la atención.

Según cuenta el diario Marca, a día de hoy, Casemiro sigue sin haber sido titular en ningún encuentro desde que llegó al equipo inglés, sintoma de que hay algo que ocurre con él. El mediocentro brasileño no está acostumbrado a esta situación y todo parece apuntar a que le falta adaptarse todavía al fútbol inglés, pero también es verdad que Ten Hag está apostando antes por jugadores como McTominay, Bruno Fernandes y Eriksen en la medular de su equipo antes que por Casemiro.

-Tiempo de juego lamentable, una de las últimas opciones para Ten Hag

Carlos Henrique Casemiro apenas ha jugado seis encuentros con el Manchester United entre Premier y Europa League, siendo el decimocuarto jugador en tiempo de juego para Erik Ten Hag. Pero lo cierto es que si nos fijamos en los minutos jugados, la cifra es incluso más alarmante dado que sólo ha disputado 82 minutos repartidos en cuatro partidos de premier league y 135 más repartidos en dos encuentros de la Europa League. Sin duda ocurre algo con Casemiro, llámese falta de adaptación o directamente de confianza por parte del entrenador.

Últimas noticias

Comentarios recientes