La Liga
El lateral del Real Betis Balompié, Júnior Firpo, tiene entre ceja y ceja conseguir disputar el duelo que le medirá al Real Madrid el próximo 13 de enero. Todo apunta a que podrá disputar el encuentro, todo ello en un mes en el que se espera su decisión: quedarse o irse.
El club blanco es, junto al Manchester City y el Arsenal FC los dos clubes que pelean por el fichaje de la joven perla del Betis. El jugador sabe que un buen partido ante los blancos puede ser clave, ya que semanas atrás deslizó que el equipo que más le tira es el Real Madrid.
El club blanco está dispuesto a afrontar su fichaje, siempre y cuando no sea por medio de la cláusula de rescisión, opción que siempre esquivan los blancos para no tensar relaciones. A su vez, la idea es reducir esos 50 millones de euros que no benefician al club blanco.
