El Parma aparta a Gervinho

El africano presionó para abandonar el equipo

El Parma aparta a Gervinho / Besoccer.com El Parma aparta a Gervinho / Besoccer.com

El Parma ha decidido apartar a Gervinho de su primera plantilla tras los intentos y presiones del propio jugador para intentar fichar por otro club durante el pasado mercado de transferencias. Finalmente el costamarfileño no ha logrado salir del equipo italiano por lo que se ha quedado en una situación bastante complicada que ahora se ha acrecentado tras la exclusión del primer equipo, que de momento no han desvelado por cuanto tiempo será.

El equipo italiano anunció en un comunicado que Gervinho seguirá hasta nueva orden un programa de entrenamiento individual bajo la dirección del cuerpo técnico. El futbolista africano se ausentó de las sesiones preparatorias mientras intentaba fichar por el Al Sadd, operación que finalmente no se llevó a cabo y finalmente el equipo transalpino ha decidido darle un toque de atención con tal de que esto no vuelva a repetirse ni por su parte ni por la de ninguno de sus compañeros.

En 17 partidos con el Parma en la presente temporada, el costamarfileño, de 32 años, ha marcado 4 goles y dado 3 asistencias, es decir tenía bastante importancia en el club, pero no les ha temblado la mano a la hora de apartarlo con tal de hacerle ver que lo que hizo no estaba nada bien.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes