El París Saint-Germain se apunta a la subasta por Harry Kane

Desde el Parque de los Príncipes también tratarán de firmar al atacante británico

El París Saint-Germain se apunta a la subasta por Harry Kane "Foto: The Sun" El París Saint-Germain se apunta a la subasta por Harry Kane "Foto: The Sun"

Uno de los nombres propios del verano es el de Harry Kane por motivos lógicos. La salida de uno de los mejores delanteros de todo el mundo y su confirmación pública ha atraído a todos los grandes equipos del viejo continente que quieren echarle el guante a un jugador que no quiere seguir en el Tottenham.

Con Harry Kane apreciamos a uno de los mayores talentos de todo el planeta en esa posición de delantero centro. Un jugador cuya cualidad más resaltable es el gol, pero que cuenta con más evidencias que responden a su trabajo, su influencia en el juego, su capacidad para generar superioridad a través del balón, su visión de pase...

Uno de los mejores nueves de la historia reciente del balompié europeo, que tendrá una salida cómoda y más barata de lo habitual, hecho que ha acercado a muchos clubes a su entorno.

Un invitado sorpresa a la fiesta

Si bien es cierto que el Manchester City ha sido uno de los conjuntos más avanzados y ya ha transmitido una oferta formal al Tottenham por su fichaje (de hasta 100 millones de libras), el París Saint-Germain todavía no ha sido descartado en la posible operación.

Sobre todo, por un factor clave: la salida de Kylian Mbappé. Si el joven delantero galo abandona el París Saint-Germain, el hueco que dejaría en el ataque del Parque de los Príncipes sería un auténtico escándalo que sí o sí sería cubierto con la llegada de otra estrella.

El nombre de Mo Salah es uno de los que más gustan en la capital francesa, pero la posibilidad de que Harry Kane sea ese recambio goleador crece cada vez más. ¿Se lo arrebatarán al Manchester City? Desde luego, un papel muy clave del Real Madrid en todo este entramado, que podría ser el destino del delantero francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes