Parejo y un regreso soñado

El canterano regresará a su casa: el Real Madrid

Según adelanta AS, Dani Parejo regresará al Real Madrid. Eso sí, el traspaso no verá la luz ahora, sino que será durante el próximo mercado estival. El conjunto merengue ejecutará la opción de recompra y en la Casa Blanca ya lo ven como el reemplazo de Xabi Alonso.

Siempre, en algún momento de la vida, todo vuelve a su orígen. El caso de Dani Parejo, puede ilustrar dicha reflexión. El mediocampista no tenía lugar en el Real Madrid y el destino lo puso en el Getafe. Allí rompió los moldes y su rendimiento fue superlativo. Se consolidó en Primera división, cuajó un gran rendimiento y los merengues se plantearon repatriarlo en el pasado mercado estival. Sin embargo prefirieron que siga creciendo.

Lo cosechado entonces dio frutos y hoy Dani Parejo es un jugador hecho y derecho y ahora el Real Madrid irá a la carga por él. No para el invierno, pero las negociaciones pronto comenzarán para que llegue al Bernabéu en el próximo verano. ¿Qué deberá pasar para que ello suceda? Los merengues deben poner sobre la mesa del Getafe cinco millones de euros, dos más de los que pagó el club azulón por Parejo en 2009.

Últimas noticias

Comentarios recientes