Parejo quiere seguir en el Valencia

El futuro del capitán blanquinegro está en entredicho

Parejo quiere seguir en el Valencia / okdiario.com Parejo quiere seguir en el Valencia / okdiario.com

Desde hace algunas semanas se ha señalado a Dani Parejo como uno de los jugadores que pueden salir del Valencia en este mercado de transferencias ya que parece que así se lo comunicó el propio presidente a sus representantes. El capitán che no ha querido hablar al respecto y ha esperado a que se calmasen un poco las cosas para poder hablar del tema y dejar claro que su primer deseo es quedarse en el conjunto blanquinegro.

El centrocampista madrileño ha concedido una entrevista al diario Marca en la que confirma que no tienen intención de marcharse del Valencia en este mercado de transferencias, "Yo estoy a gusto en Valencia, es una gran ciudad. Mi familia y yo estamos muy contentos y cómodos aquí. Llevo nueve temporadas en Mestalla y para mí es mi casa y así lo siento. Todavía me quedan dos años más de cotrato y me gustaría retirarme en el Valencia por mi trayectoria". Lógicamente, tampoco ha querido cerrarse puertas y ha tirado de la típica frase de "en el fútbol nunca se sabe" por si finalmente se confirma su salida en este mercado.

Peter Lim ya desveló que iban a haber muchos recortes esta temporada ya que no se han cumplido el objetivo de entrar en competiciones europeas y donde primero quiere recortar es en la masa salarial, esto coloca a Dani Parejo como uno de los señalados para salir del cuadro che este verano. Muchos son los clubes a los que se ha relacionado, algunos de Premier League, el Sevilla... incluso se ha especulado sobre una posible vuelta al Real Madrid pero el propio jugador se ha encargado de confirmar que su deseo es quedarse en el Valencia mucho más tiempo.

Últimas noticias

Comentarios recientes