Paredes podría quedarse en la Serie A

El mediocentro argentino no tiene hueco en el PSG y parece que en Italia seguiría manteniendo un buen cartel

Héctor Andreu | 8 Jun 2023 | 19.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Paredes podría quedarse en la Serie A / Balon Latino
Paredes podría quedarse en la Serie A / Balon Latino

El centrocampista argentino Leandro Paredes, quien ha estado cedido por el Paris Saint-Germain (PSG) en la Juventus de Turín durante la última temporada, podría permanecer en Italia por una temporada más. A pesar de no haber mostrado un rendimiento destacado durante su cesión, parece que su reputación en el país no ha sido dañada, ya que ahora el Inter de Milán ha mostrado interés en hacerse con sus servicios, así lo cuenta el diario AS.

Paredes, de 28 años, llegó a la Juventus con altas expectativas, pero no se afianzaron en el equipo titular y sus actuaciones no fueron consistentes. Sin embargo, su buen desempeño previo en Italia con la AS Roma y el Zenit San Petersburgo ha llamado la atención del Inter de Milán, que busca fortalecer su mediocampo de cara a la próxima temporada.

Tienen la intención de darle salida

El PSG tiene la intención de desprenderse de Paredes, preferiblemente a través de una venta. No obstante, una cesión con opción de compra u obligación de compra también se consideran como opciones viables por el club francés. Esta situación brinda una oportunidad para que el jugador argentino demuestre su valía y recupere su mejor nivel en un nuevo entorno.

El Inter de Milán, bajo la dirección del estratega Simone Inzaghi, ha mostrado un gran interés en Leandro Paredes en las últimas temporadas, confiando en su capacidad para aportar calidad y equilibrio al centro del campo nerazzurri. Aunque aún no se han concretado las negociaciones, el jugador argentino podría encontrar en el Inter una plataforma ideal para revitalizar su carrera.