Pardew intentará que se quede

El entrenador del Newcastle hará todo lo posible para evitar su fichaje por los Blues

Demba Ba/guardian.co.uk Demba Ba/guardian.co.uk

El Newcastle de Alan Pardew luchará con todas sus fuerzas para mantener en el equipo hasta final de temporada a su máximo goleador Demba Ba. Uno de los principales candidatos para hacerse con el delantero era el Arsenal, pero Arsene Wenger ha confirmado que se retira de la puja por el ariete francés. El club con más opciones de conseguir su fichaje ahora sería el Chelsea de Rafa Benítez.

Según parece, el atacante de origen senegalés podría tener firmado un preacuerdo con los Blues para su incorporación durante el mes de enero que estaría cercano a los 8 millones de euros. Pardew estaría intentando convencer a su estrella para que aguantara en el equipo hasta final de temporada y así no perder a su referente en el ataque. Recordemos que Demba Ba ocupa la segunda posición de máximos goleadores en la Premier League con 13 tantos, igualando a Michu y un gol por detrás de Robin Van Persie.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes