Paolo De Ceglie llega cedido al Parma

El defensa italiano llega al Parma cedido por la Juventus

fichajes | 1 Sep 2014 | 18.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Parma ha llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín por la cesión para esta temporada del polivalente defensor Paolo De Ceglie. El futbolista italiano no entraba en los planes de Massimiliano Allegri para esta temporada, era uno de los descartes del equipo y han decidido cederlo una temporada más para ver los progresos del futbolista en otro equipo pudiendo jugar mas minutos.

El conjunto 'Gialloblu' entrenado por Roberto Donadoni sigue apurando el mercado de fichajes en su último día en busca de los descartes de los grandes equipos de la liga italiana para poder sacar mejores cesiones y traspaso más económicos ya que a la necesidad de fichar futbolistas se une también la necesidad de aligerar plantillas y es de ahí donde los equipo medianos y pequeños de todo el mundo futbolístico intentan reforzar sus equipos de cara a la próxima temporada.

El Parma sería el tercer equipo donde jugaría Paolo De Ceglie cedido ya que antes lo hizo en el Siena y más recientemente en el Genoa y aunque la Juventus de Turín ha tenido ofertas, todavía no quiere desprenderse de un futbolista con el potencial de Paolo.