El 'palo' de Robert Fernández al Real Madrid

El secretario técnico azulgrana explicó la razón por la que el cree que no fichó el eterno rival

Héctor Andreu | 3 Sep 2016 | 15.03
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, comentó en una entrevista realizada para una radio catalana que cree que el Real Madrid no fichó por que tiene jugadores muy importantes sentados en el banquillo. El club merengue tan sólo ha firmado la vuelta de Álvaro Morata, que llevaba jugando dos años en la Juventus de Turín.

En la entrevista ante los micrófonos del programa radiofónico 'Al Primer Toc' de RAC, el directivo del Barça afirmaba que el club blanco no se había reforzado debido a las inversiones realizadas en otros mercados: “Los equipos grandes, a veces, no pueden hacer inversiones porque hacen grandes fichajes otras temporadas y no muestran un buen nivel y terminan no jugando. En estos equipos a veces es difícil mejorar hasta el banquillo ya que tienen jugadores que han costado mucho dinero al club y no entran en juego”. El secretario técnico del Barça lógicamente se refería a jugadores como James Rodríguez, Isco Alarcón, Fábio Coentrao...