El Palmeiras no quiere oír hablar del Barcelona

Yerry MIna tiene muchas novias en Europa, en especial el Barça, por lo que el conjunto brasileño quiere cortar los rumores de raíz

Yerry Mina y su futuro han dado mucho que hablar, sobre todo en relación a la opción preferencial que tiene el FC Barcelona de 9 millones sobre el jugador. Cansados de tanta especulación y conocedores del cartel que tiene el central en el mercado, en el Palmeiras han querido dejar claro que el jugador solo saldrá si ellos quieren. Y, la idea del conjunto brasileño es, hasta ahora, que Mina siga en el equipo hasta el próximo Mundial, tal como recoge Mundo Deportivo.

Indiscutible en el Palmeiras con 22 años y ya internacional con Colombia, Yerry Mina es seguido por varios equipos europeos, en especial el Barcelona. El conjunto catalán lleva tiempo observando al jugador y tratando de controlar su entorno. Desde Can Barça gustan mucho las cualidades de Mina y creen tanto en el joven central, que se guardaron una opción preferencial para ficharle en el momento adecuado.

Sin embargo, esta declaración de intenciones del Palmeiras aleja un poco la posibilidad de que Mina juegue en el Barcelona la próxima temporada. Para el conjunto brasileño, Mina es básico en el centro de la zaga, mientras que en el Barcelona contaría con menos minutos. Sin embargo, querrían contar con el jugador para que pudiera poco a poco aclimatarse a la nueva zona y al estilo de fútbol que se juega en España, para tratar de pulir y mejorar sus virtudes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes