Las Palmas tiene dudas sobre el regreso de Jesé

El canario está sin equipo desde que fue despedido por el PSG la semana pasada por sus escándalos extradeportivos

Las Palmas tiene dudas sobre el regreso de Jesé / UDLaspalmas.net Las Palmas tiene dudas sobre el regreso de Jesé / UDLaspalmas.net

Jesé Rodríguez está desesperado por conseguir rápidamente un nuevo club en el que continuar su carrera deportiva y parece que habría contactado con Las Palmas para tantear un posible regreso, algo que es muy complicado para el club insular por varios motivos. El futbolsita fue despedido del París Saint-Germain la pasada semana por culpa de sus constantes escándalos extradeportivos, aunque tampoco es que contase mucho para Thomas Tuchel.

Tal y como cuenta el diario Marca, el ex del Real Madrid se encuentra en Gran Canaria y lo rumores sobre su vuelta al equipo 'pio pio' no han cesado a pesar de que su paso por el conjunto amarillo fue bastante decepcionante dado no consiguió demostrar ese nivel que esperaba de él. Ahora intenta convencer al equipo para poder incorporarse de cara a la segunda mitad de temporada y tratar de ayudar para conseguir el ascenso a primera división, no obstante, Las Palmas no tiene nada clara su vuelta, son varios motivos los que dejan dudas sobre él.

Como decimos, la principal duda que se tiene con él es la futbolística ya que desde que salió del Real Madrid no ha vuelto a ser ese jugador desequilibrante que era en el filial merengue pero también se tiene en cuenta su vida fuera de los terrenos de juegos, que está llena de polémicas, algo que no quiere el cuadro amarillo.

-Además, su vuelta es muy complicada

Lo primero es que para acomodar a Jesé el Las Palmas el club debería liberar una ficha, dado que ahora mismo tiene ocupadas las 25 de las que dispone. Y no olvidemos que Jesé estos últimos años se ha estado embolsando unos 5 millones de euros por temporada, una cifra impensable para el equipo canario. Se da por hecho que Jesé va a tener que renunciar a una parte enorme de su sueldo si quiere encontrar un nuevo equipo, ya sea Las Palmas u otro, dado que ningún equipo estará dispuesto a pagarle esa cantidad viendo su rendimiento.

Últimas noticias

Comentarios recientes