Premier League
El Palermo está estudiando la renovación de su nuevo delantero estrella Paulo Dybala para en un futuro, hacer negocio mucho más lucrativo para el conjunto italiano. Dybala está firmando una temporada impecable ya que está teniendo la mejor cifra goleadora de su corta carrera futbolistica, por esto los responsables técnicos del conjunto 'rosanero' meditan hacer esta maniobra tan arriesgada.
El delantero argentino está levantando mucho interés en los equipos grandes de Europa gracias a sus grandísimas actuaciones y sobre todo a sus goles. Paulo Dybala lleva marcados en 15 partidos un total de siete goles, lo que le hace destaparse como uno de los nuevos grandes goleadores de la Serie A italiana, en Palermo se frotan las manos con vista al negocio que pueden hacer con él. Grandes equipos de la Premier League o de la propia Serie A siguen de cerca a este joven jugador de tan solo 21 años, Arsenal y Juventus tienen muchas opciones de hacerse con los servicios de este jugador el próximo mercado veraniego.
Paulo Dybala llegó a Palermo en verano de 2012 procedente de Instituto AC Córdoba a cambio de casi 12 millones de euros y desde entonces ha jugado un total de 73 partidos con la camiseta 'rosanera' y ha marcado un total de 15 goles, una cifra nada mala si contamos con la corta edad de este jugador que llego a Italia con apenas 18 años.
