La Liga
Eden Hazard podría tener los meses contados en el Chelsea FC. Tal y como hemos publicado hoy mismo, el astro belga es uno de los principales objetivos del Real Madrid y, sabedor de su interés por vestir de blanco, Florentino Pérez tendría muy avanzada ya su llegada a Chamartín. Tras el partido ante el West Ham, el propio futbolista ha hablado de su futuro. Aunque son noticiables, sobre todo, las palabras de su entrenador: Maurizio Sarri.
“El club no quiere venderlo, pero creo todos deberemos respetar su decisión. Está en el último año de su contrato. Si toma otra decisión, tendremos que respetarla. Lo intentamos, pero no es fácil”, ha dejado caer el técnico del Chelsea.
Hazard, por otro lado, no se ha mostrado tan enigmático como su entrenador, sino más bien políticamente correcto: “Estoy centrado en el Chelsea hasta final de temporada, quiero quedar entre los 4 primeros, ganar la Europa League y luego ya veremos”, ha valorado el crack londinense.
