La Liga
El centrocampista eslovaco Marek Hamsik estaría planteándose salir del Nápoles durante este mercado de fichajes. Hamsik tiene varios pretendientes, pero el padre del futbolista tiene claro cuál sería el destino de su hijo si decide abandonar Italia.
Hablamos del Bayern de Múnich, equipo que dirigirá las tres próximas temporadas el italiano Carlo Ancelotti y que habría pedido la incorporación del centrocampista este verano tras observar sus evoluciones en la Serie A a lo largo de los años.
"Por supuesto que sería difícil de rechazar de un club tan importante, pero por el momento no ha llegado ninguna oferta de Alemania. Ahora hay que reunirse con el presidente para saber que hacer, pero su corazón está totalmente en Nápoles. La preferencia de Marek es permanecer en Nápoles", sentenció el padre de Hamsik en declaraciones al rotativo eslovaco Pluska.
Hamsik, de 28 años, lleva nueve temporadas en el Nápoles donde ejerce como capitán y se ha convertido en todo un ídolo para el estadio de San Paolo, pero un posible interés del Bayern de Múnich podría conllevar un giro en los acontecimientos.
