El padre de Guedes estalla contra el Valencia

Rogerio Guedes hace unas duras declaraciones sobre el club ché y aviva la llama de su salida.

Inminente salida de Gonçalo Guedes - Foto: ABC Sevilla Inminente salida de Gonçalo Guedes - Foto: ABC Sevilla

El de Gonçalo Guedes va a ser uno de los grandes nombres del mercado de fichajes de este verano. No es de extrañar, teniendo en cuenta el nivel mostrado durante el final de esta temporada, en el que ha sido fundamental para el Valencia CF.

El extremo no aguanta más en el Valencia. Su padre lo ha dejado bien claro en sus declaraciones a la Antena 1 portuguesa, en la que Rogerio Guedes ha sido bastante contundente a la hora de expresarse sobre el futuro inmediato de su hijo "Gonçalo estaría bien si no fuera por la situación en la que está el Valencia CF. Sólo puede brillar cuando hay un equipo que se lo permite. Si se va a ir este verano o no, eso no lo sé, pero el Valencia la próxima temporada no juega ni Champions, ni Europa League... Él está de más en este club", sentenció el padre de Gonçalo Guedes.

Peter Lim, propietario del club ché, quiere hacer caja y el luso es una de las mejores opciones para ello

El portugués, como bien sabemos en Fichajes.net, ha sonado tanto para el Sevilla FC como para el Villarreal CF. Estas recientes declaraciones avivan cada vez más el pistoletazo de salida de Gonçalo de Guedes, aún no sabemos en qué dirección, pues seguramente sean más clubes los que se interesen por el todavía jugador ché, pero su salida es inminente.

Cierto es que la mayor dificultad con respecto a su salida es su precio, pues Lim no exigiría menos de 50 millones, de los cuales 20 les corresponderían al Paris Saint-Germain, circunstancia por la cual se quiere alcanzar dicha cifra, pues el valor actual de luso no pasa de los 40 ‘kilos’. Sin embargo, tras las declaraciones de su padre, se intuye que Gonçalo Guedes, de una manera u otra, terminará fuera de Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes