Paco López pide la renovación de Morales con el Levante

El técnico del cuadro granota apuesta por la continuidad de una de las grandes estrellas del equipo

Paco López pide la renovación de Morales con el Levante Paco López pide la renovación de Morales con el Levante

Tras lograr una importante victoria en casa ante el Eibar, Paco López, técnico del Levante, pasó por rueda de prensa para analizar el encuentro de su equipo, y de paso lanzar un mensaje acerca de la renovación de José Luis Morales, una de las grandes estrellas del equipo valenciano, que sigue sin alcanzar un acuerdo para extender su relación contractual, algo que sin duda alguna preocupa y mucho al técnico español.

"Tanto Morales como el Levante están condenados a entenderse tarde o temprano. Nosotros queremos que Morales siga ayudándonos a cumplir los objetivos que nos hemos marcado al comienzo de la temporada. Morales es un jugador muy importante para nosotros, y esperamos que se llegue pronto a un acuerdo. De ayer a hoy no creo que haya cambiado mucho la situación, pero lo importante es el compromiso que tiene Morales con el equipo, y los objetivos se sacan precisamente siendo un equipo.", sentenció el técnico del Levante, que tras un mal inicio de Liga ya ha logrado alejarse ligeramente de los puestos de descenso a Segunda División.

Morales se mantiene a la espera de una buena oferta

El veterano jugador español, máximo goleador de la historia del Levante, entiende que todos los años al máximo nivel se merecen una buena oferta de renovación, algo que de momento no se ha producido y que es precisamente lo que pone en riesgo su continuidad más allá de esta temporada, en una contrarreloj que veremos si el Levante finalmente logra ganar o si decide decir adiós a una de sus estrellas.

Últimas noticias

Comentarios recientes