Paco Jémez está más cerca del Espanyol

El entrenador canario se está alejando del Rayo Vallecano

El RCD Espanyol quiere que Paco Jémez sea su entrenador para la próxima temporada y el canario no ve con malos ojos esta posibilidad. Sin embargo, el cotizado técnico quiere reunirse con el Rayo Vallecano antes para comprobar de primera mano el proyecto que tienen entre manos y saber si es compatible con las ideas que él tiene.

Si las reuniones entre los dirigentes del Rayo Vallecano y Paco Jémez no fructifican, el Espanyol tendría muchas opciones de conseguir cerrar su llegada para las próximas temporadas. El entrenador canario es seguido por el conjunto catalán desde hace muchos meses y el descenso de los madrileños podría posibilitar el acuerdo. Martín Presa, máximo dirigente vallecano, se ha marchado de viaje sin antes runirse con el todavía técnico y es algo que no le ha gustado nada a Jémez. El míster ya conoce, según Mundo Deportivo, el proyecto que tienen entre manos en el Espanyol y ya habría dado el visto bueno a liderarlo, siempre y cuando no continúe en Vallecas.

Jémez no era el único candidato en la lista que manejaban los pericos, en la que también estaban Jorge Sampaoli y Philippe Montanier. El argentino parece un imposible, pero el francés gusta mucho y además ya tiene experiencia en la liga española tras su paso por la Real Sociedad. Sin embargo, el favorito es Paco Jémez y en los próximos días podría cerrarse su llegada al banquillo.

Últimas noticias

Comentarios recientes