Paco Alcácer comienza a remontar el vuelo

El jugador consiguió anotar su primer tanto oficial de la temporada

Miguel Angel de Miguel Casas | 22 Dec 2016 | 11.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El comienzo de Paco Alcácer en el FC Barcelona no ha sido fácil. La ansiedad se ha convertido en una constante en cada encuentro que disputaba el exjugador del Valencia CF. Asimismo, en multitud de ocasiones se le veía perdido dentro del terreno de juego. Luis Enrique siempre quiso restar importancia a la situación, algo que ha ayudado al propio Alcácer para conseguir sumar su primer tanto oficial de la temporada.

El encuentro ante el Hércules de Alicante supuso una noche de reivindicaciones para todos, concretamente para Arda Turan y Denis Suárez, quienes comenzaron a mostrar que pueden tomar galones en cualquier momento. Alcácer estaba en busca de su gol, el cual llegó en el minuto 72 de partido. Se vio a un jugador mucho más asociativo, aunque lejos de mostrar ese nivel que le llevó a la Selección Española cuando brillaba en el Valencia CF. En el Barça quieren ver a ese jugador, aunque entienden que la presión es muy grande, sobre todo al jugar partidos a cuenta gotas por la presencia de la MSN.

El FC Barcelona consiguió alejar esos fantasmas que preocupaban a sus aficionados tras el empate de la ida. Luis Enrique comprobó que tiene fondo de armario para cuando sea necesario, a la vez que consiguió quitarse una espina clavada con el propio Alcácer, que sueña con que los goles lleguen de manera continuada a partir de este momento. Ahora es tarea de Alcácer seguir trabajando para conseguir sellar grandes actuaciones que le permitan luchar por un puesto en el once, por muy complicado que sea esta tarea.