El Getafe ha anunciado, para sorpresa de muchos, la renovación de Pablo Sarabia por tres temporadas más, con lo que el talentoso mediapunta quedará atado por el conjunto azulón hasta junio de 2019 y demuestra su confianza en el proyecto de Fran Escribá.
Buenas noticias para la parroquia del Getafe, que hoy ha conocido que una de sus estrellas como es Pablo Sarabia seguirá unido al conjunto madrileño hasta el verano de 2019. Hay que recordar que el mediapunta finalizaba su vinculación con el equipo del sur de la capital de España este mismo verano y, viendo la delicada situación por la que atraviesa el club, que peleará por no perder la categoría este año, pocos pensaban en su renovación. Además, el Valencia había mostrado mucho interés por sus servicios el pasado mes de enero y se creía que volvería a la carga por él en verano, cuando ya estuviese libre de cualquier contrato.
"Pablo Sarabia ha renovado por tres temporadas y será azulón hasta el 2019. El futbolista por tanto seguirá en la disciplina del Getafe, club al que llegó en la temporada 2011/12. Tanto el club como el futbolista, se encuentran muy satisfechos por haber llegado a este acuerdo", rezaba el comunicado emitido por el Getafe. Sarabia suma su quinta temporada en el cuadro azulón y su importancia no ha hecho más que aumentar con el paso del tiempo.