Pablo Fornals, el español que la está rompiendo en la Premier League

Pablo Fornals es uno de los responsables del gran momento de forma que atraviesa el West Ham United.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Pablo Fornals anotó ante el Aston Villa. Foto: Getty
Pablo Fornals anotó ante el Aston Villa. Foto: Getty

Pablo Fornals sigue jugando a un gran nivel en la Premier League y se convierte en una pieza clave del West Ham United.

El West Ham United es una de las gratas sorpresas que está dejando este inicio de la Premier League. El conjunto londinense, dirigido por David Moyes, se coloca como cuarto clasificado de la Premier League, tras vencer por un gol a cuatro al Aston Villa.

Uno de los responsables de la buena dinámica que atraviesan los ‘Hammers’ es Pablo Fornals. El español llegó a Londres en 2019, hace dos temporadas, cuando el West Ham United pagó 28 millones de euros al Villarreal para cerrar su fichaje.

Tras dos temporadas y media defendiendo la elástica de los ‘Hammers’, Pablo Fornals está demostrando lo acertada que fue dicha inversión. Desde el primer día, el español se convirtió en una pieza clave de un West Ham United que pelea por entrar en puestos europeos para la próxima temporada.

-Convocatoria con la Selección española

El alto nivel mostrado por Pablo Fornals en la Premier League no ha pasado desapercibido para el seleccionador español. Luis Enrique es consciente de las cualidades de Pablo Fornals y así lo ha hecho saber en los últimos dos parones de selecciones, donde fue llamado Pablo Fornals para defender la camiseta de España. De hecho, el jugador ‘hammer’ consiguió anotar ante la selección de Kosovo.

En el próximo parón de selecciones, que tendrá lugar en poco menos de dos semanas, Pablo Fornals aspira a estar entre los elegidos por Luis Enrique.