Özil cada vez más cerca de marcharse del Arsenal

El centrocampista germano no termina de convencer a Arteta

Özil cada vez más cerca de marcharse del Arsenal / Besoccer.com Özil cada vez más cerca de marcharse del Arsenal / Besoccer.com

El futuro de Mesut Ozil parece cada vez más alejado del Arsenal ya que cada vez tiene menos protagonismo bajo las órdenes de Mikel Arteta por lo que parece querer salir del club aun a pesar de que le queda un año más de contrato en el Emirates Stadium. A día de hoy el centrocampista alemán es el mejor pagado del equipo gunner y uno de los que menos tiempo de juego tienen por lo que estarían dispuestos a dejarlo marchar para poder desprenderse de ese enorme salario.

Según publica el diario AS, la salvación para Özil parece que se encuentra en Turquía. A sus 31 años, el Estambul Basaksehir se ha convertido en el destino idóneo para el centrocampista alemán, de origen turco. Los turcos van líderes de la Superliga y si terminan ganándola les dará acceso directo a la próxima Champions League, por lo qu tendrán que mejorar su plantilla con hombres de gran calidad y ante esta situación, Ozil sería el principal objetivo del Basaksehir.

Son numerosas las criticas que está acumulando Ozil en los últimos años, la mayoría centradas en su paupérrimo estado de forma y juego pero también otras que se centran en que no haya querido escuchar ofertas en los útlimos años con tal de no perder el enorme salario que se está agenciando en el cuadro londinense desde hace varios años. Es uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League y llama mucho la atención que esto no se corresponda con su juego ya que, como decimos, hace mucho tiempo que no se ve al mejor Ozil por Londres.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes