Ozil podría cambiar de club

Se rumorea mucho sobre su posible marcha

Mesut Ozil/ lainformacion.com Mesut Ozil/ lainformacion.com

En los últimos meses se ha especulado mucho con la posible marcha de Mesut Ozil del Arsenal, equipo al que llegó hace un par de temporadas procedente del Real Madrid y del que podría salir este mismo verano si llega a confirmarse alguno de los rumores que sitúan al alemán fuera del Arsenal y reforzando, concretamente, al Chelsea. El caso es que José Mourinho ya ha tenido al jugador a sus órdenes y podría estar dispuesto a volver a contar con él siempre y cuando los dirigentes de su equipo le comuniquen que pueden hacer una buena inversión para lograr cerrar el traspaso del jugador.

Desde Inglaterra apuntan a que las conversaciones entre el jugador y el técnico son bastante habituales, de manera que no sería extraño que José Mourinho le hubiera dicho a Mesut Ozil que va a intentar hacerse con sus servicios para el futuro, ya que quiere reforzar el centro del campo.

El Chelsea quiere mejorar su medular y parece que la llegada de Ozil sería bien vista por el técnico portugués, que ya conoce la capacidad de Ozil, y por lo tanto habría recomendado su fichaje aunque sabe que es un movimiento del todo complicado y difícil de que se concrete.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes