Ozil no renovaría con el Werder Bremen

El Werder Bremen no se ve como ganador en la pulseada contra Mesut Ozil, quien seguramente rescindirá contrato en 2011 si no lo compran antes.

El Werder Bremen no se ve como ganador en la pulseada contra Mesut Ozil, quien seguramente rescindirá contrato en 2011 si no lo compran antes.

Se entusiasman varios clubes con la libertad de Mesut Ozil. Todos menos el Werder Bremen, que ya comienza a sentir la paranoia de la no-remuneración, pues no encuentra la forma de renovarle el contrato a su ídolo. ¿Cuál es el problema? "En nuestras conversaciones no hemos encontrado una solución", confesó Klaus Allofs, el agente del pequeño teutón, según recogió la prensa alemana.

Dicha incertidumbre demostró una vez más que en el mercado de fichajes puede pasar cualquier cosa. Hoy la torta se da vuelta y Ozil, quien había expresado su interés en seguir en el Werder Bremen, seguramente termine en emigrando para otro club de España o Inglaterra. A la joyita teutona lo quiere el Real Madrid, aunque según Allofs aún no ha habido una llamada telefónica puntual.

Como figura del Mundial que fue, el "Messi alemán" aumenta su valor con los días, motivo más que suficiente para que en el Werder Bremen tengan todo un departamente dedicado a venderlo. Si no lo hacen, en verano de 2011 el mejor jugador que ha criado el club podría irse sin dejar nada. ¿Quién desembolsa 27 millones de euros por Ozil?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes