Premier League
Mesul Özil, estrella del Arsenal y de la selección alemana ha desmentido los rumores que le situaban cerca del FC Barcelona de Luis Enrique. El futbolista teutón, que ya pasó por el fútbol español cuando militó en el Real Madrid, descarta volver a jugar en nuestro país y afirma ser muy feliz en la Premier League.
"¿Mi futuro? Sólo pienso en el Arsenal. No hay nada de cierto en las especulaciones sobre un regreso a España", señaló en el diario alemán Spox cuando fue cuestionado por si el interés del FC Barcelona era real y por si existían opciones verdaderas de recalar en el Camp Nou o incluso de volver al Real Madrid. Sobre el conjunto blanco también fue preguntado y sobre todo sobre Zinedine Zidane. "Fue un gran futbolista, no sólo jugaba al fútbol sino que vivía para él. Me encanta mirar partidos que jugó Zidane, era uno de los jugadores más inteligentes del mundo. Era capaz de leer cada partido en cada instante sin alardes innecesarios, eso es lo que le hacía especial", sentenció.
Hay que recordar que Özil pasó tres temporadas muy buenas en el Real Madrid donde se elevó hasta los altares del fútbol europeo. En España vivió sus mejores años deportivos y desde que se fue al Arsenal ha bajado su nivel uno o dos peldaños, por lo que una vuelta al fútbol nacional quizás no le vendría mal, aunque como hemos visto el alemán no tiene ninguna intención de fichar por el FC Barcelona o el Real Madrid.
