Özil comienza a planificar su futuro fuera del Arsenal

El jugador alemán maneja una oferta del Fenerbahçe para salir en este mercado de invierno

Javier López | 21 Dec 2019 | 08.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Mesut Özil parece estar cada vez más lejos del Emirates. Aún habiéndose hecho oficial el cambio de entrenador en el banquillo de los ‘gunners’, el futbolista continúa en busca de una nueva aventura futbolística. El Fenerbahçe es el club que más interés ha mostrado por el jugador alemán de origen turco, por lo que no es de extrañar que en este próximo mercado de fichajes abandone finalmente el Arsenal para poner rumbo a Turquía.

Según informa el medio turco ‘Fotomac’, la lesión de Max Kruse habría acelerado las conversaciones de los ‘canarios amarillos’ con el Arsenal para intentar hacer realidad su fichaje este próximo mes de enero. El Fenerbahçe tenía como objetivo fichar a Özil en verano, pero tanto la situación del jugador como la del club han hecho que las conversaciones entre ambos se aceleren y pueda llegar a haber un acuerdo próximamente. El Arsenal no pondría problemas para facilitar su salida, por lo que tanto el club turco como el jugador tendrían que negociar el salario que percibiría la estrella alemana.

El equipo de Estambul tiene claro que Mesut Özil es el jugador que necesitan para intentar luchar por el título. Esta temporada, el mediapunta ha disputado tan solo quince partidos oficiales, en los que ha repartido dos asistencias y no ha marcado ningún gol. Por su parte, el equipo de Ersun Yanal es quinto en liga, a 8 puntos del Sivasspor, líder indiscutible del campeonato, por lo que aún tienen opciones reales de luchar por el título.