Premier League
Malos tiempos para el Arsenal, que ha visto como otro año más no luchará por la Premier League ni por la Champions League y teme las salidas de Alexis Sánchez y Mesut Özil. Las dos estrellas del conjunto londinense están barajando varias alternativas para salir hacia nuevos proyectos más ilusionantes.
Con las malas temporadas que están realizando Manchester City, Chelsea y Manchester United muchos veían al Arsenal como el claro candidato a ganar la Premier League hace dos meses. Además, estaba en octavos de final de la Champions League y se presentaba un desenlace muy ilusionante. Tan solo 60 días después el equipo entrenado por Arsene Wenger quedó apeado ante el FC Barcelona en la competición europea y ya se ha despedido del título en la Premier League, donde todavía debe certificar su acceso a la próxima Champions League. Esta dinámica, repetida en las anteriores temporadas, habría terminado con la paciencia de algunas de las estrellas del equipo.
Alexis Sánchez y Mesul Özil, las dos principales estrellas del conjunto de Londres estarían estudiando la posibilidad de cambiar de aires este verano si el equipo no hace refuerzos de primer nivel para tratar de luchar por los títulos. Ambos jugadores tienen contrato hasta 2018 pero parecen cansados de quedarse siempre en un segundo plano. Veremos que decisión toma el Arsenal y si finalmente decide contentar a sus estrellas.
