Oyarzabal se revaloriza ante sus pretendientes

Tiene una cláusula de 40 millones

La Real Sociedad renovó esta semana a Mikel Oyarzabal para impedir que los grandes clubes que andan tras el se lo llevasen. El canterano sigue brillando en el conjunto de San Sebastián y su valor sube cada partido que disputa.

En el equipo txuri-urdin se frotan las manos con lo que está haciendo Oyarzabal en los últimos partidos. El jovencísimo jugador de la Real Sociedad ha derribado de una patada la puerta de la titularidad y está devolviendo la confianza puesta en él con buen juego y goles. Ya son dos las jornadas consecutivas en las que ha visto puerta y los grandes clubes del viejo continente no le quitan el ojo de encima. Pese a que la Real Sociedad le amplió el contrato hasta el año 2021 y el jugador ha manifestado ser muy feliz en el equipo, saben que una buena oferta puede hacerle salir.

Sin embargo, si sigue jugando a este nivel su valor seguirá aumentando. Hay que recordar que el equipo txuri-urdin le ha puesto una cláusula de 40 millones de euros, cantidad que solo desde la Premier League podrían pagar pero que incluso puede parecer barata si sigue demostrando partido tras partido todo el fútbol que lleva en sus piernas. De momento los aficionados realistas lo disfrutan.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes