Overmars no sabe nada de intercambios con el Barcelona

El Barça tiene intereses en el equipo neerlandés y Luis Suárez entraría en la operación

Overmaars no sabe nada de intercambios con el Barcelona / Cope.es Overmaars no sabe nada de intercambios con el Barcelona / Cope.es

En las últimas semanas se ha especulado sobre un posible intercambio de cromos entre Ajax y Barcelona que tendría como protagonistas a Luis Suárez y Donny Van de Beek. El equipo catalán está muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista holandés y podría acceder a desprenderse del delantero charrúa para tratar de hacerse con su contratación, no obstante, la cosa no es sencilla y Marc Overmars dice no saber nada del tema.

El director deportivo del equipo tulipán concedió una entrevista a la televisión holandesa ‘Ziggo Sport’ en la que desveló que no sabe nada de un posible intercambio con el Barcelona, que pondría a Luis Suárez de vuelta al club holandés y el viaje contrario hacia el Camp Nou lo haría Donny Van de Beek, “No sé nada de eso, a mí no me han puesto esa oferta en el plato”. Además desveló que es muy complicado firmar al delantero charrúa, “Permítanme ser claro en esto: la posibilidad de que Suárez venga es muy pequeña”, cabe recordar que el delantero culé tiene una ficha elevadísima que el Ajax no podría asumir ya que cobra unos 17 millones de euros por campaña.

Habrá que ver que ocurre en los próximos días, pero lo cierto es que en el Barcelona se ha parado absolutamente todo tras el anuncio de que Messi quería abandonar el club ya que ahora la prioridad es lograr que el argentino no se marche del club en este mercado de transferencias ya que sería un drama tanto para el Barcelona como para el barcelonismo ya que se trata del mejor jugador del planeta. Van de Beek gusta particularmente a Ronald Koeman y lo conoce a la perfección de su paso por la selección holandesa, pero la situación en el Camp Nou manda.

Últimas noticias

Comentarios recientes