Ousmane Dembélé: renovación o venta

El atacante francés vive su mejor temporada a nivel individual en el club azulgrana mientras este valora la opción de hacer caja con su traspaso

Ousmane Dembélé: renovación o venta. Foto: Mundo Deportivo Ousmane Dembélé: renovación o venta. Foto: Mundo Deportivo

Como ya ha adelantamos en Fichajes.net a lo largo de esta semana, el FC Barcelona le ofrecerá un nuevo contrato a Ousmane Dembélé, quien termina contrato en verano del 2022 y quien ha mostrado un nivel muy alto en esta segunda parte de la temporada. El conjunto blaugrana le ofrecería un contrato por tres temporadas más al extremo francés que, de la mano de Ronald Koeman, ha mostrado su mejor versión en lo que llevamos de temporada.

Por otro lado, la directiva del FC Barcelona tiene la aprobación del cuerpo técnico de Koeman para renovar a Ousmane Dembélé y está a la espera de llegar a un acuerdo económico con el jugador en los próximos días. De esta forma, el conjunto culé tiene intención de como mínimo sentarse a negociar la renovación con Dembélé, pero este tiene dudas sobre si el Camp Nou es el lugar ideal para continuar su carrera deportiva, siendo ese el factor que deja en el aire su continuidad con un conjunto azulgrana.

Laporta tiene clara su hoja de ruta

No obstante, la directiva culé tiene diseñado un plan para el futuro de Ousmane Dembélé. Según Onefootball, en el Barça no se plantea otra alternativa que conseguir la extensión de su contrato hasta 2025. Sin embargo, el mismo medio señala que si el extremo galo pone trabas a la hora de firmar un nuevo contrato, la entidad blaugrana buscaría una salida del jugador que aportará un beneficio económico a las arcas del club.

Mientras tanto, la Juventus y el Manchester United se están moviendo sobremanera para hacerse con los servicios del internacional francés. Por otro lado, otros equipos como el Liverpool y el PSG tienen al veloz extremo en sus respectivas agendas sin tener ningún tipo de interacción con el FC Barcelona. Al menos, hasta la fecha.

Últimas noticias

Comentarios recientes