Ousmane Dembélé se queda en el Barça

El galo lo ha afirmado ante las cámaras de varios aficionados.

Dembélé ha afirmado que sigue en el Barça. Foto: @FCBarcelona_es Dembélé ha afirmado que sigue en el Barça. Foto: @FCBarcelona_es

El culebrón de Ousmane Dembélé parece llegar a su fin. El futbolista francés ha estado dando vaivenes en su día a día, en cuanto a su posible salida del Fútbol Club Barcelona. Tras meses de incógnita, el francés ha roto su silencio y ha hablado en Francia ante las cámaras de varios aficionados que le ‘cazaron’ en su coche.

El seguidor le preguntó a Ousmane Dembélé, quien se encontraba en su coche con un amigo, si se quedaba en Barcelona, a lo que respondió: “Sí”. Ante esta respuesta, el aficionado volvió a hablarle al extremo francés sobre el interés de Thomas Tuchel y el Chelsea, pero Dembélé negó con la cabeza esa afirmación, respondiendo con un contundente: “Me siento bien en el Barcelona”.

Dembélé podría ser el fichaje

A medio gas, Ousmane Dembélé es una de las estrellas del Fútbol Club Barcelona. Así lo ha demostrado esta temporada, pues a poca confianza que le dio Xavi Hernández, el francés respondió instantáneamente con goles claves y asistencias, maravillando al Camp Nou, que pedía su renovación por el club culé. Joan Laporta era consciente del interés de varios clubes, Chelsea sobre todo, por Dembélé, pero también existió la oferta del conjunto azulgrana para que el extremo francés siguiese en ‘Can Barça’. Sin embargo, el presidente blaugrana ha afirmado que no saben noticias del agente del galo, con lo que no hay nada cerrado. Esta ‘exclusiva’ del aficionado que grababa a Dembélé con su móvil podría despejar cualquier duda del aficionado barcelonista, y finalmente podrá disfrutar de Ousmane por más tiempo.

Últimas noticias

Comentarios recientes