Ousmane Dembélé puede llegar al Barça por 5 millones

En Francia apunta a que tendría una cláusula de salida por dicha cifra

Ousmane Dembélé sigue siendo seguido de cerca por el FC Barcelona y hoy es noticia en Francia que el jugador del Rennes podría ser fichado por 5 millones de euros. La joven perla francesa ha despertado el interés de numerosos equipos europeos y varios emisarios del Barça ya le han ido a ver en directo.

Ousmane Dembélé se acerca al FC Barcelona si estos finalmente se deciden a acometer su fichaje el próximo verano. Tanto el futbolista como el propio cuadro azulgrana creen que todavía le falta cumplir la última etapa de formación y podría seguir cedido en su actual club, el Rennes. Según publica hoy el diario L'Equipe, el joven futbolista francés tiene la posibilidad de salir del equipo por tan solo 5 millones de euros, cantidad que despertaría el interés de muchos más equipos de los que le siguen. El presidente del Rennes ha salido al paso de los rumores y ha desmentido la información. "Ni el club ni el jugador tenemos constancia de esta cláusula. Con estas informaciones están desestabilizando al jugador.. Es un chico inteligente y no hace caso a las informaciones", señaló el máximo dirigente del club.

El Tottenham también ha enviado recientemente a emisarios a ver los partidos de Ousmane Dembélé en directo, algo que con anterioridad hicieron el FC Bayern de Münich y el Liverpool FC. De ser ciertos los rumores de la mencionada cláusula serán muchos los equipos que viajen hasta Francia en las próximas semanas para tratar de firmar a la joven promesa francesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes