Ousmane Dembélé llama la atención de otro grande de la Premier League

El delantero francés se ha convertido en el objetivo de uno de los mejores equipos de Inglaterra. Y un amigo de él sería clave en la operación.

Ousmane Dembélé llama la atención de otro grande de la Premier League Ousmane Dembélé llama la atención de otro grande de la Premier League

El Arsenal está interesado en fichar al extremo del FC Barcelona Ousmane Dembélé, según los informes.

Dembélé está fuera de contrato en Barcelona en 2022 y estuvo fuertemente vinculado con un alejamiento del Camp Nou este verano. El Manchester United estaba interesado en fichar al internacional francés como alternativa a Jadon Sancho, quien no terminó llegando debido al alto precio que planteaba el Dortmund.

Pero Dembélé se negó a dejar el Barça, incluso con un contrato de préstamo, ya que mantiene abiertas sus opciones futuras de ganarse un puesto en el equipo principal

El Barça quiere extender el contrato del jugador de 23 años para proteger su valor y obtener todo lo que pueda por él cuando finalmente lo vendan.

Pero Dembélé no está interesado en discutir un nuevo acuerdo con el club de La Liga. La lesión de rodilla de Ansu Fati, que lo mantendrá fuera durante cuatro meses, podría darle a Dembélé más tiempo de juego en el Barça.

Eso significaría que una salida en enero es poco probable para la ex estrella del Borussia Dortmund.

El Arsenal entra en la escena con Aubameyang como clave

Pero el medio español Sport dice que todavía hay interés en Dembélé del United, así como del Arsenal.

El informe afirma que Ousamne Dembélé podría terminar su contrato con el Barça y salir gratis dentro de 18 meses, o el Barça podría aceptar una tarifa menor el próximo verano.

El continuo interés del Manchester United no es una sorpresa después de que no pudieron pagar lo que Dortmund quería para Sancho en el verano.

Pero el interés del Arsenal por el jugador es más interesante.

Los informes del verano afirmaron que el capitán Pierre-Emerick Aubameyang "sueña" con jugar junto a Dembélé en el Arsenal.

Aubameyang y Dembele se hicieron amigos cercanos durante la temporada que pasaron juntos en Dortmund.

El medio francés Le 10 Sport dijo en agosto que Aubameyang quería que el club invirtiera en el mercado antes de firmar un nuevo contrato.

Aubameyang finalmente escribió una extensión en septiembre y los Gunners terminaron la ventana completando la captura de 45 millones de libras de Thomas Partey.

Últimas noticias

Comentarios recientes