Ousmane Dembélé desafía al FC Barcelona

El extremo diestro francés está a un mes de poder elegir libremente su próximo equipo el próximo mercado de verano

Ousmane Dembélé desafía al FC Barcelona / Elespanol.com Ousmane Dembélé desafía al FC Barcelona / Elespanol.com

El FC Barcelona lleva varios meses tratando de convencer a Ousmane Dembélé de que firme un nuevo contrato que le vincule mucho más tiempo con ellos, ya que cuentan con él y su actual vínculo termina el próximo verano. De momento no hay acuerdo entre las partes ya que ni al francés ni a su agente les convence la propuesta de ampliación que les ha presentado el equipo aculgrana, todo parece indicar que van a haber problemas en las próximas semanas.

Ayer publicamos que el Barça estaba dispuesto a vender al futbolista galo en el próximo mercado de enero si antes no se llegaba a un acuerdo para renovar su contrato, pues bien, hoy el diario Sport, ha confirmado que Dembélé va a poner todavía más problemas. El futbolista y su agente ya han dejado claro que en caso de no renovar su contrato con los catalanes antes del 31 de diciembre, después no van a estar dispuestos a escuchar ninguna propuesta para ser traspasdo y que el club ingrese dinero por su venta. Esta es la 'amenaza', que Dembélé habría hecho llegar a la directiva culé para tratar de meter más presión en cuanto a su ampliación de contrato.

-El equipo culé quiere rebajarle el salario

El FC Barcelona está negociando con Ousmane Dembélé para que acepte a rebajarse considerablemente su salario y meter en su contrato una cláusula de rendimiento que aumentaría sus ganancias dependiendo de lo que juegue cada temporada, llegando a cobrar prácticamente lo mismo, es decir, casi 10 millones de euros por temporada (en el caso de que no tenga lesiones graves).

Últimas noticias

Comentarios recientes