Ousmane Dembélé se acerca al Borussia Dortmund

Bild asegura que el Borussia Dortmund ya ha alcanzado un acuerdo para incorporar al joven delantero francés

Según el diario Bild, Ousmane Dembélé jugará en el Borussia Dortmund la próxima temporada. Esta información asegura que el club alemán ha ganado la batalla en los despachos con otros grandes de Europa por el fichaje de este prometedor delantero del Stade Rennais.

Durante las últimas semanas, las noticias sobre el futuro de Démbélé han sido incesantes. El FC Barcelona se ha interesado por el jugador francés, que cumplirá 19 años en mayo y se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga de su país. Pero la competencia por su fichaje es enorme, ya que Bayern de Múnich, Manchester City, Tottenham Hotspur, Liverpool, AC Milan y Juventus también quieren a Dembélé.

Además, la situación contractual del jugador en el Stade Rennais es objeto de controversia. Según publicó recientemente el diario L'Equipe, Dembélé tendría la posibilidad de salir de su equipo por sólo 5 millones de euros, aunque el club niega la existencia de esta cláusula y espera obtener una cifra muy superior en caso de traspasar al futbolista.

Ahora, Bild coloca a Dembélé en el Borussia Dormund, un equipo que ha sido capaz de crear estrellas a nivel internacional durante los últimos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes