Otra opción para la Champions

Está sonando para muchos equipos

El delantero del Real Madrid, José Callejón sigue acumulando intereses de otro equipos para su contratación. Esta semana se ha sumado otro equipo, esta vez es la Real Sociedad, equipo que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones. El equipo txuri-uridin , que sigue buscando entrenador después de la marcha de Montanier al Rennes, quiere un jugador que se acople perfectamente al juego que ha deslumbrado a toda España durante esta temporada. Ante la posible marcha de alguna de sus estrellas, los técnicos de la Real quieren cubrirse las espaldas con un jugador de ataque, que sea versatil, rápido, asociativo y joven.

El jugador que encaja a la perfección en este modelo es José Callejón. El joven delantero del Real Madrid ha declarado que quiere seguir en el club blanco pero este año no ha tenido muchos minutos y no cuenta entre los nombres de la próxima plantilla. Una cosa está clara, Callejón saldrá del Real Madrid este verano porque no entra en los planes del club. Al jugador no paran de llegarle ofertas de clubes importantes como Chelsea o Liverpool pero la opción de la Real Sociedad le puede interesar y mucho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes