Otamendi, un problema en el Valencia

Podría marchar al final de la temporada

Nicolás Otamendi se ha convertido en todo un referente en la defensa del Valencia CF y lo cierto es que el central argentino ha demostrado ser un defensa central de clase mundial, lo que ha hecho que muchos equipos se hayan fijado en él, equipos como el Manchester United que ya intentó ficharlo durante el pasado mercado de fichajes de invierno sin éxito. Ahora, algunos medios de comunicación apuntan a que el jugador podría terminar defendiendo los colores del conjunto de Old Trafford la próxima temporada porque los ingleses parecen dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del futbolista, que es de 50 millones de euros.

Según Deportes COPE Valencia, Amadeo Salvo y Rufete mantuvieron una conversación recientemente en la que daban por hecha la salida del central argentino rumbo al Manchester United, algo que sería bueno y malo a la vez. La parte negativa es que el Valencia perdería a un magnífico central y la parte positiva es que ingresarían una gran cantidad de dinero.

Así pues, a día de hoy todavía no hay nada claro y tampoco se puede saber hasta qué punto es real la información facilitada por algunos medios de comunicación en lo relativo al futuro de Nicolás Otamendi, por lo que tendremos que esperar a ver qué ocurre.

Últimas noticias

Comentarios recientes