Otamendi eligió su destino: volverá a LaLiga

El central argentino ultima los detalles de su salida del Manchester City

Otamendi eligió su destino: volverá a LaLiga "Foto: Daily Mail" Otamendi eligió su destino: volverá a LaLiga "Foto: Daily Mail"

Nicolás Otamendi está fuera del Manchester City, algo que ha quedado confirmado desde el tramo final de la temporada. Eric García y Fernandinho han pasado por delante del argentino, también por encima de Stones, pero el inglés al menos presenta un futuro que podría ser interesante. Es por eso que el futuro del veterano central argentino está lejos del Etihad Stadium, del molde de Pep Guardiola. Según TyC Sports, el jugador ya decidió que regresará a LaLiga española, en concreto al Valencia Club de Fútbol.

El conjunto que entrenará Javi Gracia la próxima campaña ha detectado una necesidad imperiosa de reforzar el centro de su defensa. Con Gabriel Paulista y el joven Hugo Guillamón como fijos, las salidas de Ezequiel Garay como agente libre y de Eliaquim Mangala y Mouctar Diakhaby en el mercado de traspasos dejan al menos dos huecos para dos refuerzos.

La complicación del fichaje de Nicolás Otamendi reside en el hecho de que el argentino sigue contando con una plaza de extracomunitario, y es por eso que las cuentas deberán cuadrar a la dirección deportiva ché a la hora de formar el plantel que defenderá los intereses valencianistas.

Su salida del Manchester City se antoja sencilla, con el fichaje reciente de Nathan Aké, desde el Etihad necesitan dar salida a una de sus piezas menos interesantes. El Valencia se antoja como el destino más probable del jugador, antes de un posible regreso a Argentina. ¿Será a Vélez? Pero ojo porque el Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini también podría intentar el fichaje del poderoso central.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes