El ostracismo de Jack Wilshere llega a su fin: Ya tiene equipo

OFICIAL: El ex-jugador del Arsenal y perla inglesa, Jack Wilshere, ha fichado por el Aarhus de Dinamarca.

Bryant Marquez Trotta | 20 Feb 2022 | 22.30
facebook twitter whatsapp Comentarios

La historia de Jack Wilshere es sumamente conocida en el mundo del fútbol. Un jugador más que talentoso, que empezó a brillar en el Arsenal a temprana edad y las lesiones lo mataron. El ex-mediocampista 'Gunner' hoy ha podido firmar oficialmente un contrato con un nuevo equipo: El Aarhus de Dinamarca.

Su calidad técnica era una de las más brillantes y vistosas en el club 'Gunner' que, decidió cederle en 2017 al Bournemouth, donde sus participaciones eran positivas pero las lesiones seguían atacando. Finalmente se despide del Arsenal a coste cero para irse al West Ham donde no vivió buenos momentos.

En el 2020 vuelve a dar un paso hacia adelante y firma con el Bournemouth esta vez definitivamente, pero las lesiones y su baja forma le han dejado fuera nuevamente y estuvo hasta más de 6 meses sin equipo. En una entrevista para The Athletic, comentó que su hijo le preguntaba que cómo no firmaba por ningún equipo.

Ahora puede decir que ha vuelto. Una etapa muy dura sobre todo en lo personal ha desaparecido y ha fichado de manera libre por el Aarhus, un equipo que no compite en la tabla alta de la liga danesa, pero que le brindará minutos en la cancha, algo que ha necesitado desde hace tiempo. Se hace muy raro que ningún club de primera o segunda de Inglaterra lo haya llamado para ficharle.