Osimhen pillado en Nápoles

El nigeriano está cerca de convertirse en jugador partenopeo

Osimhen pillado en Nápoles / Besoccer.com Osimhen pillado en Nápoles / Besoccer.com

El SSC Nápoles está trabajando desde hace varios meses en reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y uno de los puntos que más quieren reforzar es sin duda la delantera. Para esta posición son muchos nombres los que se han barajado en las últimas semanas pero finalmente parece que se han decidido por Víctor Osimhen, actual jugador del Lille, quien ha sido uno de los futbolistas más destacados de la temporada en la Ligue 1 francesa.

Según cuentan varios medios italianos como 'Tuttosport', el nigeriano ya se encontraría en la ciudad napolitana para hacer oficial su contratación. Además, también desvelan que el Nápoles pagaría unos 60 millones de euros al equipo francés para hacerse con este prometedor delantero de tan sólo 21 años ya que es una de las peticiones de Gennaro Gattuso. Ha salido a la luz también incluso la oferta económica que le había puesto sobre la mesa el equipo italiano a Osimhen, cobrará unos 2,8 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que permanezca en San Paolo.

Osimhen se ha convertido en una de las grandes revelaciones del campeonato francés esta temporda ya que empezó a gran nivel, marcando goles de todos los colores y siendo uno de los futbolistas más importantes del Lille, de hecho, este año ha logrado anotar un total de 18 goles en los 38 encuentros oficiales que ha disputado, pero además, también ha firmado seis asistencias.

Por estos números, muchos gigantes del mundo del fútbol han querido echarle mano y ha sido vinculado con clubes como Manchester United, Real Madrid, Barcelona o Manchester City, pero finalmente parece que van a ser lo de San Paolo los que se lleven el gato al agua.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes