El jugador que creció en Boca y sueña con su regreso

El jugador argentino jugaría en el club xeineize sin pensarlo

El jugador que creció en Boca y sueña con su regreso. Foto: Marca El jugador que creció en Boca y sueña con su regreso. Foto: Marca

El 30 de junio es la fecha en la que finaliza el contrato que vincula al Rayo Vallecano y al delantero argentino Óscar Trejo. El jugador ha asegurado que su prioridad es continuar en el club de Vallecas, con una excepción: que reciba la llamada de Boca Juniors.

Bien se podría decir que el Boca vio crecer al jugador que estuvo entre sus filas desde los 12 años hasta los 18, cuando cruzó el charco para jugar en el Mallorca. A raíz de su salto a Europa, ha vestido la camiseta de clubes como el Elche, Sporting de Gijón, el Toulouse y, su equipo actual, el Rayo Vallecano.

El veterano jugador, según ha explicado a Estadio Deportivo, no ha recibido ninguna llamada por parte de Boca. “Esto es un deseo y soy realista. Sé que hay muchos jugadores en mi posición, además salieron campeones y es difícil llegar a un equipo como Boca”, ha aclarado.

En cambio, también ha añadido que si esa llamada se produjese no se lo pensaría, iría a Boca. Esta relación entre Óscar Trejo y el club argentino va mucho más allá de lo deportivo y así lo ha explicado el futbolista: “Toda mi familia es hincha y yo soy muy fanático”.

También ha querido hablar de la marcha de futbolistas muy jóvenes de su país natal, Argentina. Y ha explicado que es, principalmente, por motivos económicos ya que el salario que reciben cuando suben al primer equipo no es muy alto y aprovechan un repunte deportivo para venderlo. “Un ejemplo es Leonardo Balerdi, que jugó cinco partidos con Boca y lo vendieron el año pasado por 16 millones de euros al Borussia Dortmund”, ha ejemplificado.

Trejo también ha hablado de su posible renovación por su actual equipo, el Rayo Vallecano. La idea es clave: “La prioridad la van a tener ellos”. Y ha explicado que escuchara su oferta primero y ha profesado su amor hacia el club y afición que tan bien lo han tratado incluso cuando él mismo reconoce no haberse encontrado en su mejor momento. Además, para el argentino resulta muy importante su situación familiar y ha asegurado que “se sienten muy cómodos en Madrid”.

En cualquier caso, y a la espera de la decisión que dé luz verde o no para la continuidad de la Liga en España, Óscar Trajo sueña, y por qué no hacerlo, con volver a vestir la camiseta de Boca Juniors, de jugar en La Bombonera.

Últimas noticias

Comentarios recientes