Óscar Plano: trabajo en silencio de un extremo único en LaLiga

El jugador del Real Valladolid es uno de los mejores asistentes del campeonato y una pieza clave de Sergio González

Óscar Plano: trabajo en silencio de un extremo único en LaLiga "Foto: AS" Óscar Plano: trabajo en silencio de un extremo único en LaLiga "Foto: AS"

LaLiga Santander ya afronta este fin de semana la jornada número 14 del campeonato que se acerca a su ecuador y las primeras conclusiones ya se pueden extraer de los diferentes equipos y jugadores que componen la élite del fútbol nacional. Por ejemplo, uno de los nombres que debemos destacar en este tramo de Liga es el de Óscar Plano, el atacante del Real Valladolid de Sergio González que está firmando unas actuaciones a tener muy en cuenta.

Óscar Plano siempre ha sido un jugador más que interesante, uno de esos delanteros de banda que siempre explotan toda su velocidad, desborde, regate y capacidad para anotar goles, que no es precisamente poca como hemos podido comprobar en estos 13 primeros encuentros de la temporada en LaLiga.

Sus números

Sin ir más lejos, Óscar Plano acumula ya 4 pases de gol, 4 asistencias a sus compañeros en el contexto de un Real Valladolid que tampoco es un equipo que genere fácilmente una cantidad exacerbada de goles.

Además, Óscar Plano se sitúa así en el top-3 de máximos asistentes de LaLiga, sólo superado por Ángel Correa del Atlético de Madrid que ya está con 5 asistencias, e igualado a dos grandes del campeonato nacional como Sergio Canales e Iago Aspas, también con 4 pases de gol.

Últimas noticias

Comentarios recientes